Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
27 de abril de 2024
Seguinos en
Venezolanos votan en su embajada en Argentina
En la embajada de ese país en Palermo están habilitados más de 1400 electores para emitir su voto. Las mesas estarán abiertas hasta las 18:00. Gran expectativa
7 de octubre de 2012
Desde muy temprano en Buenos Aires también se vota en las elecciones de Venezuela, con la apertura de tres mesas en la sede diplomática de ese país, en el barrio de Palermo.

Desde las 06:15, muchos venezolanos residentes en la Argentina votan en Luis María Campos 170, dónde están habilitados 1.405 ciudadanos del país caribeño para sufragfar hasta las 18.

El proceso se viene desarrollando con total normalidad y, según informó la sede diplomática venezolana, la afluencia de personas hasta el momento es "masiva".

Los resultados del conteo provisorio de votos serán enviados a Caracas al cierre de la jornada electoral, aunque los números definitivos se darán a conocer recién durante el transcurso de la semana.

Estas mesas, como las de otros países, tendrán a muchos venezolanos que viven fuera de su país, como un escenario también de disputa entre los dos candidatos principales, el presidente Hugo Chávez y el opositor Henrique Capriles.