Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Messi y Ronaldo empataron 2 a 2
Barcelona y Real Madrid igualaron en el choque clásico de España. Los catalanes siguen punteros. Sus máximas figuras fueron los goleadores
7 de octubre de 2012
En un intenso partido jugado en el Camp Nou, Barcelona y Real Madrid emparaton 2 a 2 en una gran tarde los su máximas estrellas, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo que festejaron dos goles cada uno.

A pesar de este empate, el Barcelona sigue puntero invicto de la liga y el Real puso rescatar un punto en el difícil estadio del mejor equipo del mundo.

La apertura del marcador fue para los madrilistas que en el primer tiempo festejaron por un golazo de Ronaldo, tras una gran jugada colectiva, y diez minutos después Messi empató al aprovechar un error de la defensa de los "merengues".

En el segundo tiempo la "Pulga" puso el 2 a 1 con un golazo de tiro libre y a 15 del final, nuevamente Ronaldo logró el empate definitivo que dejó a todos contentos.


Con este resultado el Barsa sigue líder y el Real se ubica séptimo a 8 unidades de los catalanes, en un choque atractivo que según estimaciones fue visto por más de 400 millones de espectadores en el mundo
Goles: Barcelona 2- Real Madrid 2