Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Newell's triunfó y es el único puntero
Con un gol a segundos de comenzar el partido, los rosarinos derrotaron a Vélez 1 a 0. Gran campaña del equipo de Martino, que lidera el torneo
7 de octubre de 2012
Newell's Old Boys volvió a lo más alto de la tabla y dio un paso clave en la pelea por el título, al vencer como local a Vélez Sarsfield por 1-0, afianzando sus intenciones de ser protagonista hasta las últimas fechas.

El único tanto del encuentro, disputado en el Coloso Marcelo Bielsa del Parque de la Independencia, fue anotado por el volante Maximiliano Rodríguez cuando iban solamente 26 segundos de juego.

Con la victoria, Newell's se consolidó en la cima de la tabla con 22 unidades, dos más que Racing, que recibirá a los rosarinos en Avellaneda la próxima fecha, en un encuentro que marcará intenciones a futuro.

Newell's sorprendió en la segunda jugada del partido, cuando apenas habían pasado 26 segundos: Bernardi la metió larga por derecha para el pique de Scocco, quien le ganó con el cuerpo a Papa (tenía la pelota contra el córner) y mandó un centro pasado que Maximiliano Rodríguez empalmó de zurda, de sobrepique, y la pelota entró mansamente junto al segundo palo.
Gol_ Newell's 1 - Vélez 0