Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
River armó su fiesta con una goleada 5 a 0
Venció a Godoy Cruz, volvió a triunfar en el Monumental y cortó una racha de más de 14 meses sin ganar en Nuñez en primera división
7 de octubre de 2012
River debió esperar 547 días, para poder festejar en primera división en su casa, y lo que tarda siempre tiene otro sabor, como sucedió este domingo donde goleó 5 a 0 con una gran demostración de buen juego a Godoy Cruz.

El primer festejo en el Monumental en el Torneo Inicial 2012 fueron convertidos por Aguirre, Ponzio –de tiro libre-, Sánchez en dos oportunidades – y Mora.

El equipo de Matías Almeyda demostró una gran nivel de juego para aplastar a su rival, aunque al inicio del encuentro fueron lo mendocinos los mas insicivos y se pensdó que el partido sería mas duro y difícil.

En el primer ataque a fondo, River facturó el 1-0: el uruguayo Mora llegó al fondo por derecha y el rasante centro atrás que envió fue anticipado por Aguirre, que dejó pagando al arquero Ibáñez. ¡

A los 11, el segundo remate al arco le significó ponerse 2-0. Un tiro libre de Leo Ponzio, en su partido 100 con la banda roja en el pecho, fue directo al arco cuando el 1 esperaba el centro, y terminó por metérsele en el arco.

Ya en el complemento, una combinación de jugadores con pasado en Godoy Cruz le dio el tercero a River. Aguirre le cedió la pelota sobre la derecha a Sánchez, que luego de avanzar remató rasante y batió a un arquero que poco atinó a hacer.

Antes de los 20 llegó el cuarto. A Ibáñez se le escapó la pelota de las manos luego de un tiro libre desde la izquierda y Mora, desde el piso, ponía las cosas 4-0.

El 5 a 0 fue una gran jugada de Sánchez que definió al borde del área por arriba del arquero en otra profunda contra.
Goleada de River a Godoy Cruz 5 a 0