Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Final para Caruso: se fue de San Lorenzo
Arregló su salida del equipo tras un reunión que se realizó en Ideas del Sur. Dirige la práctica el miércoles pero no la próxima fecha
9 de octubre de 2012
Como se preveía desde temprano, finalmente el anunciado adiós de Ricrado Caruso Lombardi se desvinculó de San Lorenzo luego de una extensa reunión en Ideas del Sur donde no participó Marcelo Tinelli.

Los tiempos se precipitaron en San Lorenzo y luego que Caruso Lombardi adelantará a Tinelli que estaría dispuesto a renunciar si se le paga parte de lo que se le adeuda, el productor y vicepresidente del club de Boedo ya tendría decidido su remplazante: Juan Antonio Pizzi.

Por ese motivo fue citado a una reunión en al productora de Tinelli y si bien entró entonado y dejando trascender su malestar por la reunión que los dirigentes tuvieron con Pizzi, no hubo marcha atrás y arregló su salida del club al que salvó del descenso.

A la salida del encuentro, ya cuando Bailando estaba al aire, y Tinelli jugaba al fútbol en la arena feliz, Caruso anunció su retiro, que mañana estará en el entrenamiento y que no dirigirá la próxima fecha ante Godoy Cruz.

El tema se cerró con el pagó de los 500 mil dólares prometido por la anterior comisión directiva por salvar del descenso al "Ciclón" y el sueldo de su contrato hasta enero.

En ese marco de acuerdo, Pizzi, quien condujo a Rosario Central en la temporada anterior y es del gusto de la Comisión Directiva porque mantiene un perfil bajo y "europeo" , sería el "elegido" para ocupar el banco de San Lorenzo.

También se supo hubo contactos con el español Víctor Fernández, el "tapado" que tenía el empresario televisivo en sus planes por recomendación de Sebastián Méndez y también Jorge Fossati, quien está trabajando con Cerro Porteño de Paraguay y todavía tiene vínculo hasta diciembre.