Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Impactan cambios de un actor para un papel
Se trata del popular galán Matthew McConaughey, quien adelgazó 15 kilos para interpretar a un enfermo de SIDA. Polémica e impacto
9 de octubre de 2012
El galán de Hollywood Matthew McConaughey, uno de los actores más sexies de Hollywood, musculoso y bien marcado, dajó 15 kilos para protagonizar la película The Dallas Buyer's Club, basada en una historia real.

El actor de 42 años debe interpretar a Ron Woodroof, un enfermo de HIV que en los 80 se dedica a traficar drogas para alargar su vida.

El estreno está previsto para el año que viene, y tiene a McConaughey y el latino Gael García Bernal como protagonistas confirmados.



Para adelgazar, McConaughey se sometió a una estricta dieta basada en altas dosis de proteínas, mucho té y pequeñas porciones de carbohidratos.



"Estoy interpretando a un tipo que estaba enfermo, me hubiera encantado que fuera más saludable, pero bajaré de peso hasta que tenga que llegar y lo hago para que mi trabajo salga bien", sostuvo el actor.



No es la primera vez que los actores deben modificar su apariencia para interpretar a un personaje en la pantalla grande.

El más impactante fue el caso de Christian Bale, quien para el filme El maquinista debió bajar 40 kilos.