Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Furiosa, Garré echó a su hermano a gritos
La ministra de Seguridad le echó todas la culpa por la errónea liquidación salarial que derivó en una protesta muy fuerte de gendarmes y prefectos
10 de octubre de 2012
La ministra de Seguridad, Nilda Garré, echó a los gritos a su hermano Raúl, a quien responsabilizó por la errónea liquidación de haberes que derivó en una protesta de grandes proporciones de parte de gendarmes y prefectos.

Garré mantuvo una durísima discusión con su hermano, informa el diario Clarín.

La avanzada sobre el área de Garré, quien presidía la mesa de discusión salarial con Gendarmería y Prefectura, tendría otro cambio sensible: la salida de un hombre del ahora ex funcionario y su reemplazo por Fernando Alvarez, a quien sindican como "hombre de (Hernán) Lorenzino", ministro de Economía.

Alvarez ocuparía una subsecretaría clave en la liquidación de sueldos. Quien continuaría, al menos por ahora, es otro personaje que ciertas fuentes identifican como el "autor ideológico" del decreto: Gustavo Sibilla, un hombre que estuvo con Ricardo López Murphy cuando fue ministro de Defensa y viene acompañando a Garré desde hace tiempo.