Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Adele y Bardem, dos lujos para el 007
La extraordinaria cantante británica acierta en el tono justo de los clásicos temas Bond y el español construye un villano fantástico contra 007
12 de octubre de 2012
La cantante británica Adele acierta con el tono y la letra justa para la última película de James Bond protagonizada por Daniel Craig y llamada Skyfall, algo así como "Caído del cielo".

Pero el español Javier Bardem -quien ahora está filmando "The Counselor" a las órdenes de Ridley Scott- construye un villano inolvidable en esta nueva aventura del agente secreto más famoso de la historia del cine, confesaron quienes pudieron acceder a la cinta aún no estrenada.

La nueva chica Bond es la delicada francesa Berenice Marlohe, quien calificó de "brillante" el trabajo del actor español, que aparece en "Skyfall" teñido de rubio. La película fue dirigida por Sam Mendes, ganador del Oscar por Belleza Americana.

La película, la número 23 en la saga del agente secreto, será estrenada a fines de este mes en Londres. El filme, que busca recuperar el espíritu de las primeras películas de la serie, fue rodado en el Reino Unido, Escocia, Turquía y China.
Adele interpreta el tema de la película de James Bond Skyfall