Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Falcao armó la gran fiesta de Colombia
Con el alto nivel que viene mostrando en los últimos partidos, Falcao llevó a un nuevo triunfo a su selección sobre Paraguay por las Eliminatorias
12 de octubre de 2012
En un nivel excepcional, Radamel Falcao García volvió a llevar a Colombia al triunfo y a la punta en las Eliminatorias Sudamericanas, con dos tantos marcados a los 6 y 44 minutos del segundo tiempo, en Barranquilla. El ex River ya totalizó 5 goles en la competencia, con los que se ubica detrás del máximo goleador, el argentino Gonzalo Higuaín (6).

La victoria, tercera consecutiva, le permitió a Colombia escalar hasta la punta con 16 puntos junto a Ecuador (venció a Chile 3-1), aunque Argentina (14) puede recuperarla si vence en Mendoza a Uruguay en el clásico rioplatense. Paraguay perdió su quinto juego al hilo y quedó en el último puesto con 4 unidades, una por debajo de Bolivia, que empató con Perú (1-1) en La Paz.

En la próxima fecha, última del año y primera de la segunda ronda, Paraguay recibirá a Perú en Asunción el martes y Colombia tendrá jornada libre.