Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
La celebración de la vida de Sandra
La cantante Sandra Mihanovich realizó el primero de sus conciertos en el Teatro Opera con lleno total. Invitados Axel y Marilina Ross. Mucha emoción
14 de octubre de 2012
La cantante Sandra Mihanovich presentó su último disco, "Vuelvo a estar con vos", en el teatro Ópera y ante un lleno total completó un año muy importante en su vida relacionado , en su fase personal, con la donación de un riñón para su ahojada y en lo artístico con un gran show que lo ubica como una de las cantantes de más convocatorias del país.

E un show muy emotivo, la artista compartió el escenario con destacados músicos como Axel, Marilina Ross y la artista cubana Marisela Verena.

Durante el recital, sonaron los temas de su último disco y también sus clásicos hits, pero también tuvo grandes momentos con sus invitados como cuando cantó con Axel "Celebra la vida", mientras junto a Marilina interpretaron "Puerto Pollensa" y "Honrar la vida".

Otros invitados fueron Ángel Mahler en el piano; el bailarín Franco Cadelago; y Sol Mihahovich (sobrina de Sandra) en los coros.

Su ahijada Sonsoles Rey Obligado estuvo en el recital, no paró de cantar los temas y hasta se dieron un emotivo abrazo, en una imagen de mucha emoción tras que el pasado agosto, Sandra fuera noticia porque le donó un riñón, como un gran actor de amor.

Esta situación también dio a luz su relación con María Paz Novaro, madre de Sonsoles y actual pareja de la artista, y allí, en el show, la artista le dedicó el tema "Vuelvo a estar con vos"-