Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Los zombies regresan y atacan de vuelta
La serie "The Walking Dead" estrenará su tercera y exitosa temporada este martes a las 22:00 por Fox. Lanzamiento mundial de un programa de culto
14 de octubre de 2012
Nadie daba un dólar (o un peso en Argentina) por la serie de terror y zombies "The Walking Dead" cuando se estrenó en 2010, y con su creatividad y buenos guiones logró atrapar a millones de espectadores en el mundo, que esta semana podrán comenzar a disfrutar el lanzamiento de su tercera temporada.

El estreno se producirá simultáneamente y a nivel mundial en 36 idiomas, según un acuerdo entre la cadena AMC, que produce íntegramente la serie, y Fox International Channel.

En Argentina, el estreno se podrá ver a partir de este martes a las 22:00 por Fox y constará de 16 episodios, tres más de lo que se vio en la pasada temporada.

Como el lanzamiento es mundial y la mismo tiempo, el estreno llegará en dos partes: los primeros ocho ahora y los restantes a partir de febrero de 2013.

Inspirada en el cómic homónimo, "The Walking Dead" ha sido creada por Robert Kirkman y narra la historia de un grupo de supervivientes liderados por el oficial de policía Rick Grimes (Andrew Lincoln), que va en busca de un hogar seguro tras un apocalipsis zombi.

El elenco esta integrado por Sarah Wayne Callies como Lori Grimes; Laurie Holden como Andrea; Steven Yeun como Glenn, entre otros, y partir de esta temporada se sumarán dos nuevas caras: Danai Gurira, que da vida al personaje de Michonne, uno de los favoritos de los seguidores del cómic; y el británico David Morrissey, que encarna al misterioso The Governor.