Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Increíble: ataban y amordazaban a bebé
Fue en un jardín maternal de Comodoro Rivadavia. Empleados ataban a un bebe y lo amordazaban. Una foto se subió a Facebook
15 de octubre de 2012
Un hecho aberrante se hizo público este fin de semana en las redes sociales cuando fue subida una foto de un bebe de nueve meses atadfo y amordazado a su silla en una guraderia infantil de Comodoro Rivadavia, que ya genero una denuncia policial y una investigación judicial.

El hecho ocurrió en el jardín maternal "Hormiguita viajera", ubicado en el barrio Pueyrredon de esa ciudad, donde una de las maestras le sacó una foto del bebe y la colgó en Facebook.

Esta prueba generó que los duenos del jardin hicieran una presentación ante la Seccional Tercera de policia, y luego el mismo marido de la duela del establecimiento señaló que "hay sospechas" sobre quién podría ser la responsable del maltrato pero "no tenemos la confirmación".

"Somos los dueños y los responsables de lo que pase dentro del local. Nunca nos sacamos la responsabilidad encima. El sábado a la noche no dormimos; anoche dormimos de a ratos. Estuvimos todo el tiempo pensando y todavía no podemos creer lo que pasó", aseguro Jorge González, esposo de la dueña del lugar.

La fotografía llegó a las redes sociales por parte de la profesora de folklore quien advirtió la situación y intentó denucnair de alguna manera el hecho.
La responsable del lugar realizó una denuncia contra sus empleadas en la Seccional Tercera de policia, segun aseguro. "La encargada me dijo que fue sólo una vez y que era un chiste. No me parece un chiste para nadie, por eso yo hice la denuncia en la Seccional Tercera contra mis tres empleadas, ya que ninguna quiso decirme quién es la responsable. Dejo esto en manos de la justicia", explicó Paz.