Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Murió Alfonso Pícaro
Recordado como actor de reparto de los grandes bufos de la TV como Olmedo, Calabro y Tato. En cine también brilló. Tenia 84 años
15 de octubre de 2012
El actor Alfonso Pícaro, reconocido humorista de grandes éxitos de la televisión nacional, falleció a los 84 años según informó este lunes la Asociación Argentina de Actores, en una perdida que golpea el corazón de quienes recuerdan sus participaciones junto a Alberto Olmedo y Juan Carlos Calabro, entre otros.

Con su aspecto característico, flaco, de nariz prominente y una risa contagiosa, este gran actor se lució en "No Toca Botón" y en Calabromas.

Sus inicios fueron en el recordado programa "Telecomicos" del viejo Canal 11 en la década del setenta donde compuso varios personajes.

En el cine también estuvo con Olmedo en El Manosanta está Cargado y participó de Las Minas del Salomón Rey junto a Tristán y Rolo Puente. Pero en la pantalla grande también tuvo papeles en el drama con La Venganza y Dormir al Sol.

El actor, fanático hincha de Estudiantes y amigo de Carlos Salvador Bilardo, según su familia no será velado y sus restos serán cremados.
Pícaro en No toca Botón