Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Luismi, el seductor en una noche única
El mexicano comenzó su gira por Argentina con una cena show exclusiva en La Rural para invitados especiales, que pagaron 4 mil pesos el cubierto
16 de octubre de 2012
Noche Vip en La Rural para vivir un gran show del cantante mexicano Luis Miguel quien la noche del lunes dio inicio a su gira por Argentina, con una cena-show muy excluyente donde la figura principal fue el autor de "Suave".

Luego de una cena cargada de exquisiteces, en un salón poblado de cerca de 500 personas que pagaron entre dos mil y cuatro mil pesos, el astro de la canción romántica apareció en escena, de estricto negro, para deleitar con sus mejores canciones.

En el marco de su gira "The Hits Tour", Luimi cantó, Suave , Si te vas , Contigo en la distancia , No sé tú, entre otros éxitos y "volvió locas a muchas mujeres famosas que estaban en el lugar"

En una noche glamorosa estuvieron, Carolina Papaleo , Sofía Zámolo, Juan Darthés, Gerardo Romano, Florencia de la V, Carina Zampini, Araceli González, Guillermo Francella, Florencia Tesouro y Nicole Neumann, junto a su esposo, Fabián Cubero.

La noche exclusiva se evidenció en los sectores en que se dividió el salón de La Rural, con los sectores, Platinum, Golden y Silver, el menú consistió en una entrada de burrata italiana con jamón crudo, almendras y rúcula, y una compota de tomate y vinagreta de albahaca. Todo regado con vinos de Luigi Bosca o de la Familia Zuccardi, según la ubicación.

Con el estomago lleno, ya a la hora de los postres y con algunos vapores de alcohol en el ambiente, apareció Luis MIguel para encantar con su seducción a los espectadores exclusivo: una noche para gente "como uno"