Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Esposa de Soria lo mató por un SMS
El abogado defensor de Freydoz, acusada de matar al entonces gobernador de Río Negro, aseguró que la mujer sufría de "celos enfermizos"
16 de octubre de 2012
Susana Freydoz, acusada de asesinar a su esposo, el gobernador de Río Negro, Carlos Soria, descubrió un mensaje de texto enviado por él a una supuesta amante y en un arranque de furia le pegó un tiro.

Al menos ese es el argumento utilizado por la defensa para tratar la pena que recaerá sobre Susana Freydoz, la viuda despechada.

"Pese a todo te sigo extrañando", decía el mensaje, según la versión de la defensa.

Desde ese hallazgo, las discusiones subieron de tono y Soria alardeaba de sus aventuras, y decía que salía de su casa porque su mujer le rompía "los huevos", por lo que Fredoz cayó en depresión.

Según el argumento de la defensa, "hay un episodio desencadenante en su esposa, que es una supuesta infidelidad que ocurre dos años antes del hecho. A partir de eso entra en esa pendiente", dijo Alberto Riccheri, abogado de Freydoz, única imputada por la muerte del entonces gobernador de Río Negro ocurrida en una finca en la celebración de año nuevo.