Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Uruguay sin rumbo: perdió con Bolivia
Fue goleado en la altura de La Paz 4 a 1 y sufrió así su tercera derrota en cuatro partidos. Es el peor momento del equipo que dirige el maestro Tabárez
16 de octubre de 2012
Un muy mal momento para Uruguay que este martes sufrió una dura goleada ante Bolivia, que le ganó 4 a 1 en La Paz y desnudó el peor pasaje en las Eliminatorias del actual campeón de América.

Los bolivianos consiguieron su segunda victoria en las eliminatorias y quedaron con ocho puntos, cuatro menos que la Celeste.

La serie negativa de Uruguay ya acumula tres goleadas en los últimos cuatro partidos: perdió 4 a 0 ante Colombia y 3 a 0 ante Argentina, mientras que, de local, sólo empató 1 a 1 ante Ecuador.

La gran figura de la tarde en La paz fue el jugador Saucedo, que convirtió tres goles: el primero lo hizo a los 5 minutos del primer tiempo. Los otros dos, a los 5 y 9 del complemento. Mojica, a los 26 de la primera etapa, hizo el restante. Por el lado de Uruguay, Suarez descontó, de tiro libre, a diez minutos del final.

Con este resultado, Uruguay quedó con la misma cantidad de puntos que Chile, mientras que Venezuela, en el sexto lugar, tiene uno menos. Bolivia, en tanto, quedó séptimo junto a Perú, con ocho.