Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
16 de abril de 2024
Seguinos en
Moyano a Recalde: "No podés ser tan servil"
El líder de la CGT Azopardo increpó a su ex socio y abogado en la central obrera. Fue en Diputados donde se tratói la Ley de accidentes de Trabajo
16 de octubre de 2012
Un momento de tensión se vivió este martes en la Cámara de Diputados cuando se cruzaron en un debate de la Comisión de Trabajo, el líder de la CGT Azopardo Hugo Moyano y el ex abogado de la central obrera, Héctor Recalde, quien recibió la acusación de "servil a los intereses del gobierno" por parte del camionero.

El cruce verbal con el diputado del Frente para la Victoria fue durante la reunión que se realizó en la Cámara de Diputados por la ley de accidentes de trabajo.

El líder cegetista se retiró abruptamente luego de considerar que es "una falta de respeto a los trabajadores" que los convoquen para opinar si "ya está todo cocinado".

Moyano fue muy duro con el titular de la Comisión de Relaciones de Trabajo: "Nos tendrías que haber dicho Recalde [que la ley ya contaba con dictamen]. No podés ser tan servil al poder", le recriminó.

"Es una falta de respeto a los trabajadores y que la historia los va a juzgar a quienes aprueben la ley", disparó Moyano.

El cruce tuvo como disparador el dictamen sobre el proyecto de reforma de la ley de riesgos de trabajo, que también había sido aprobado por el Senado que ya fue cerrado por la comisiones de Legislación del Trabajo, Presupuesto y Legislación General de la Cámara de Diputados