Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Todo listo para llegada de Thiago Messi
Fuertes versiones en España dan por hecho que este fin de semana Messi y su mujer Antonella serán padres. "La Pulga" juega el domingo
18 de octubre de 2012
Este fin de semana es la fecha marcada para que el astro del fútbol mundial Lionel Messi y su mujer Antonella Rocuzzo sean padres y por ese motivo ya casi toda la familia del jugador del Barcelona llegó a esa ciudad para acompañar a la "Pulga" en tan grato momento.

"Ya estoy en casa. Feliz y tranquilo por las dos victorias con la selección. Mañana viene toda mi familia desde Argentina, algo que también me pone muy feliz", escribió Leo en la red social Facebbok.

Las especulaciones de los medios catalanes sostienen que la pareja de Messi dará a luz este fin de semana y algunos hasta anuncian que la madre se internaría pasado mañana por la noche en la clínica USP Dexeux para dar a luz a Thiago, el hijo varón en camino.

En ese estado casi de organización se especula que el niño podría nacer el domingo a la tarde-noche así Messi llegaría al alumbramiento luego de disputar su partido con el Barsa en la Coruña por la fecha de Liga Española