Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Moyano dijo que estar junto a Macri es "bueno"
El sindicalista planteó que hace bien a la institucionalidad una foto con el jefe de Gobierno porteño. Fuerte critica a Recalde: "Me defraudó como persona y como dirigente", remarcó
21 de octubre de 2012
El líder de la CGT Azopardo, Hugo Moyano, defendió el encuentro que sostendrá este lunes con el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, y lo calificó como "muy bueno" a nivel institucional.

"No tiene nada de malo. No tengo por qué esquivar una foto con Macri, que ha sido electo por los ciudadanos de Buenos Aires. Sería un absurdo que no quisiera sacarme una foto con Macri. Esto le hace bien al país y es una actitud que reclama la ciudadanía", sostuvo Moyano.

El encuentro será mañana a las 9:30 en la Escuela Político Sindical de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE), ubicada en la calle Urquiza 856 de la Capital Federal.

Sobre su disputa personal en la semana con el legislador Héctor Recalde, Moyano dijo que se siente "defraudado" y lo criticó por tirar por la borda "tantos años de lucha".

"Estoy defraudado por su propia persona. El no puede tirar por la borda tantos años de lucha por las asociaciones gremiales. En algún momento me dio pena también, porque tomó una decisión que lo pone en evidencia de que eligió estar al lado del poder y no de la lucha de los trabajadores. Sinceramente me dio mucha pena", sostuvo Moyano.

En ese sentido amplió: "Cada uno es artífice del propio destino. Vino con el verso de votar un proyecto en minoría, esto es un verso como en la década del '90. Acá o se vota con la mano o se vota con el traste".