Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Boca no gana, juega mal y preocupa
El equipo de La Ribera empató con Estudiantes en la Bombonera y ya suma su cuarto partido sin triunfos.Quejas contra Falcioni a 7 días del superclásico
21 de octubre de 2012
Boca volvió a mostrar otra pálida imagen en su choque ante Estudiantes de La Plata al empatar sin goles en la Bombonera y dejar una sensación de fragilidad de cara al esperado choque ante River la semana próxima.

Este empate significó para el equipo "xeneixe" el cuatro encuentro sin triunfos en esta etapa y significó un nuevo enojo de muchos de sus hinchas con el entrenador Julio César Falcioni.

Además de jugar mal y mostrar un volumen de juego que pueda entusiasmar, Boca se aleja de los punteros del torneo y con esta racha de resultados ya está a cinco del líder Newell's.

En un partido con poca claridad en el juego sobre el final pudo tener un ganador ya que ambos contaron con un par de jugadas claras para marcar y no pudieron hacerlo.

Primero fue Estudiantes quien se perdio un gol frente al arco de Orion tras una buena jugada colectiva, y sobre el final los locales tuvieron dos chances seguidas que los dejó con las manos vacías la fallar.

Por su parte, Estudiantes tuvo un gran rendimiento , especialmente ne segundo tiempo en el control del balón y las marcas, pero le faltó explosión en ataque.

Sin embargo, el equipo de Diego Cagna ya suma una racha positiva de cinco partidos sin perder y crece poco a poco en la tabla de posiciones.

Boca ahora pondrá el rumbo hacía el superclásico con las mismas dudas que sus rival por los cual ambos tendrán el desafío de mejorar la imagen.

¿Será un partido que podrá decidir el futuro de Falcioni?