Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Bonfatti no sabía que se investigaba al jefe policial
El gobernador sostuvo que no solo desconocía esa investigación sino que no sabía su vinculo con el narcotrafico. Defendio el accionar de la policía de su provincia
22 de octubre de 2012
El gobernador de Santa Fe Antonio Bonfatti señaló que no estaba la tanto de la la investigación que se le seguía al jefe de policía Tognoli desde 2011, y aseguró que no tenía antecedentes de vínculos con el narcotráfico.

"No estábamos enterados de nada, nadie nos informó que se estaba investigando a Tognoli. No tenía antecedentes con el narcotráfico, si no hubiese sido nombrado jefe", sostuvo el gobernador, quien al asumir su gestión nombró al renunciado Tognoli como jefe de la fuerza policial santafesina.

En ese marco, el mandatario provincial defendió el accionar policial en la lucha contra el narcotráfico, al asegurar que "solamente en lo que va del año, la Policía provincial hizo 1100 procedimientos antidrogas, con más de 1200 detenidos".

"Hemos pasado más de un centenar de policías a disponibilidad, hemos descubierto un tráfico que se hacía con los adicionales de los efectivos, donde se fraguaban los adicionales. Estamos permanentemente controlando la fuerza policial", detalló.