Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
27 de abril de 2024
Seguinos en
Rechazarán comercio ilegal en Foro CAME
Especialistas internacionales disertarán este martes sobre comercio ilegal en el II Foro Internacional Espacio Público, Venta Ilegal y Ciudad
22 de octubre de 2012
Especialistas internacionales disertarán mañana sobre comercio ilegal en el marco del II Foro Internacional Espacio Público, Venta Ilegal y Ciudad organizado por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME).

El encuentro se hará de 9 a 16:30 en el Hotel NH de Bolívar 160, en esta capital.

Entre los disertantes estarán Alberto Villegas, abogado de la firma francesa Lacoste; Ana Laura Fernández, asesora de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios de Uruguay; Paul Williamson, Coordinador del área de Gestión de Negocios de Ciudad del Cabo (Sudáfrica); y James Filley, comandante de la Unidad de Delitos Económicos de la Policía de San Diego (EEUU).

También hablarán Nelson Larrañaga, vicepresidente de la Cámara de Comercio y Turismo de Valparaíso (Chile); Vince Vasquez, Investigador del Instituto de Políticas Cascade y Think Tank en Portland, Oregon (EEUU); Horacio Giménez, jefe de la Policía Metropolitana; y Ricardo Pedace, subjefe de la Metropolitana.

Expondrán sobre las diferentes temáticas que afectan al comercio legalmente establecido y sus consecuencias en el mercado.

El acto de apertura estará encabezado por el titular de la CAME, Osvaldo Cornide, a las 12:00.