Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
"Chechu" Bonelli está embarazada
La novia del ex delantero de Boca Cvitanich espera una nena. Mucha alegría en la modelo que se fue a Europa con el jugador hace cuatro meses
22 de octubre de 2012
La modelo Cecilia "Chechu" Bonelli confirmó que esta embarazada de casi cuatro meses y adelantó que en un "70 por ciento es una nena" tras realizarse las primera ecografías en Francia.

La ex conductora de televisión esta en pareja con el futbolista Darío Cvitanich, quien hasta junio visitó la camiseta de Boca y desde el mes siguiente de 2012 juega en el Niza del país galo.

La confirmación de Bonelli fue realizada a sus antiguos compañeros de "Fútbol para todos" en Fox Sport, donde señaló que pasa por el "mejor momento de su vida".

"Van a ser tíos: estoy embarazada", le dijo la modelo a sus excompañeros que empezaron a halagar a Cvitanich: "Para Darío, la selección...¡Qué goleador!".

Bonelli dijo que se enteró de su estado después un viaje a Londres, cuando comenzó a sentirse mal y no encontraba motivos, y por eso llamó a su ginecólogo que le sugirió hacerse un test de embarazo.

Acompañada por su marido, se encerró en el baño y salió positivo: "No terminé de poner la primera gotita que marcaba las dos rayitas. No sabía si reírme o llorar".

En ese marco, agregó: "Fuimos a hacer la primera ecografía y nos dijeron que es un 70 por ciento princesita"