Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
¡Uh! Charlotte se fue de Bailando 2012
La hija de Claudio Paul Caniggia se despidió del certamen de baile tras ser eliminada en el voto telefónico por el ex GH Cristian U. Sorpresa
24 de octubre de 2012
El sueño de la princesa terminó y quizás mucho mas tarde de lo imaginado, ya que Charlotte Caniggia, quien ya se había salvado varias veces en el voto telefónico esta vez no pudo con el poder que también tiene en ese espacio Cristian U, y se tuvo que despedir de Bailando 2012.

En una reñida votación, una de las estrellas de la temporada del programa de Marcelo Tinelli se despidió tras caer ante la popularidad del ex Gran Hermano quien la venció 54 a 45 por ciento, tras quedar ambos sentenciados luego del baile en la arena.

Más de 400 mil televidentes fueron parte de esa "final anticipada", como adelantó Tinelli segundo antes de dar el resultado, y ellos decidieron darle una nueva oportunidad la paseador de perros que ahora se convierte en una gran candidato para los tramos finales.

Sin embargo, Charlotte seguirá visitando los estudios de Ideas, ya no solo para apoyar a su hermano gemelo, Alexander que sigue en concurso sino porque su presencia aún da réditos al programa ya sea en la pista o la costado de ella.

La hija de Mariana Nannis, ausente en esta etapa final del concurso, se emocionó como pocas veces en el ciclo y agradeció el apoyo de la gente y de sus compañeros.

En tanto Cristian U se metió entre los 14 finalistas que recorren el trayecto final de la competencia que ya entro en sus etapas decisivas