Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de abril de 2024
Seguinos en
Caruso negó golpes contra su ex mujer
El entrenador salió a desmentir agresiones contra la madre de sus hijos, de quien está separado. La mujer hizo una denuncia por "golpes de puños"
24 de octubre de 2012
El ex DT de San Lorenzo, Ricardo Caruso Lombardi, negó que alguna vez le haya levantado la mano a una mujer o a sus hijas y así se defendió de las acusaciones de su ex esposa, María Isabel Rossetti quien el martes lo denunció por "golpes y maltrato".

"Nunca le pegué a una mujer ni le levanté la mano a mis hijos. Por ahí ella aprovechó el momento. Tuve una discusión con ella el domingo a la noche cuando yo estaba comiendo con mi mamá en un restaurante y ella entró a los gritos. Le dije que parara, pero estaba como loca, está despechada, y me tuve que ir del lugar", afirmó el entrenador.

Rossetti fue esposa de Caruso durante 25 años y con él tuvo dos hijos, y en este contexto, radicó una denuncia en la comisaría 39° en la que aseguró que el martes a la tarde ella estaba en la casa donde vive la madre del DT y que el entrenador llegó con su auto.

Según consta en la denuncia, ella le pidió que entrara "a escuchar los mensajes de su amante" y allí Lombardi la insultó, la escupió y le dio "dos golpes de puño cerrado en la mejilla izquierda, y varios golpes de puño cerrado por todo su cuerpo".

El polémico DT desmintió la agresión y aclaró que "hace dos años que vivo con mi mujer y ella anda diciendo que es una amante, es una locura".