Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
Detuvieron al asistente de Moria
Fue cuando llegó al aeropuerto de Asunción en Paraguay. Salió esposado de la central aérea. Esta involucrado en la causa de la joya
24 de octubre de 2012
Un nuevo dolor de cabeza para Moria Casán, su asistente personal, Aldo "Galo" Alexis Sotto, fue detenido este miércoles al llegar al aeropuerto internacional de Asunción de Paraguay por estar involucrado en la causa que investiga la desaparición de una gargantilla de brillantes valuada en 80 mil dólares, en julio pasado.

Sotto fue detenido tras pasar el sector de migraciones y salió esposado del aeropuerto de Asunción rumbo al juzgado donde se investiga la causa de la joya perdida.

En la causa también están aún involucrados Casán y a su ex socio, Luciano Garbellano, y sucedió el 27 de julio cuando la actriz actuó en un desfile en el Centro de Convenciones de la Conmebol en Asunción del Paraguay.

En el evento la actriz usó un colgante de brillantes con zafiros azules y un par de aros con brillantes, entregados en préstamo por el empresario y joyero Armando Benítez, y que luego ante la falta de las mismas, el empresasio las denunció como desaparecidas.

La semana pasdada aparecieron unas joyas que supuestamente eran las desaparecidas en Paraguay, pero luego se comprobó que no eran las que Benítez denunció que le faltaron.