Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Tinelli lleva a juicio a Caruso Lombardi
Presentó una demanda millonaria contra el ex DT de San Lorenzo por su declaraciones ofensiva contra su persona. Caruso, lo acusó de mala persona
24 de octubre de 2012
El animador Marcelo Tinelli le inicio una querella millonaria al ex entrenador de San Lorenzo, Ricardo Caruso Lombardi, por daños y perjuicios tras las fuertes declaraciones del polémico DT quien acusó de "cagón" al actual vice presidente del club de Boedo.

Caruso, ofendido por la forma con la que se manejó su salida de San Lorenzo, disparó con munición gruesa contra el conductor de Bailando 2012 y además lo calificó de mala persona y que es capaz de "matar a su madre" para tener rating.

"Lo primero que hizo fue ir y chuparle el culo a (Julio) Grondona", disparó el entrenador, en una entrevista radial que terminó siendo la prueba que presenta Tinelli para lograr su objetivo de ganarle el juicio.

El hombre fuerte de la TV se llamó a silencio en los medios luego de esta andanada de declaraciones de Caruso y decidió llevar al juzgado al orientador táctico.

Tinelli instruyó a su equipo de abogados para iniciar una demanda penal y otra civil con costos indemnizatorios de cifras millonarias.