Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Derrumbe en un súper: 3 muertos y 5 desaparecidos
Se cayó el techo de un establecimiento ubicado en el oeste de Neuquén. El gobernador decretó tres días de duelo. Temen que haya más víctimas bajo escombros. Investigan las causas
26 de octubre de 2012
Al menos tres personas murieron y otras cinco estaban desaparecidas al derrumbarse el techo de un supermercado en el oeste de Neuquén.

Ocurrió en la sucursal de la Cooperativa Obrera, en Ortega Gasset y Godoy. El gobernador neuquino Jorge Sapag decretó tres días de duelo y suspendió la gira que estaba realizando por el norte de la provincia para emprender el regreso a la capital provincial.

Dio instrucciones para que se coordinen las tareas de rescate de víctimas y atención de los familiares. Fuerzas de seguridad, bomberos y personal de Defensa Civil se concentraron en el lugar del derrumbe para realizar las tareas de rescate, que continuaban esta madrugada, de personas que quedaron atrapadas debajo de los escombros.

Más de 10 ambulancias participaban del operativo para trasladar a los heridos hasta los hospitales más próximos.

Las autoridades acondicionaron oficinas cercanas al lugar del derrumbe, del Instituto de Seguridad Social de la provincia, para atender a los familiares de las víctimas.