Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Cablevisión presentó su TV a la carta
La empresa presentó nuevo producto, "On Demand". Permite acceder a películas de estreno y programas solo con usar el control remoto
26 de octubre de 2012
La empresa Cablevisión presentó un nuevo servicio de selección de programas y películas al instante denominado "On Demand" y que fue presentado como un productor que acelera la televisión del futuro, en una inversión de la compañía para este producto de 150 millones de pesos.

Este sistema, que esta ya vigente desde este viernes, los clientes de Cablevisión de Capital Federal y el conurbano podrán ver estrenos, clásicos y series en el momento que lo deseen, sin tener que grabarlos previamente.

Con el codificador instalado, se deberá acceder al portal On Demand sintonizando el canal 1 de la grilla y para facilitar la localización de contenidos, las películas están separadas por género. El sistema cuenta además con un potente buscador.

Con este nuevo servicio se podrán ver en poco tiempo después de sus estreno películas como Madagascar 3 , Prometeus , Los Vengadores , John Carter y también una selección de grandes filmes de todos los tiempos.

El sistema funcionara como un enorme videoclub donde solo se pagará la película que se quiere ver: los estrenos en HD cuestan $20, en SD $ 14 y los clásicos, $ 9,90.

Asimismo también se podrá acceder a una gran cantidad de horas de contenido sin costo adicional, de algunos programas que ya fueron emitidos en canales como El Trece . Se podrá ver lo mejor de la semana y exitosos unitarios, como El puntero , Socias y Trátame bien .