Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Ya son seis los muertos por derrumbe en Neuquén
Los brigadistas hallaron los cadáveres de otras tres personas que murieron por la loza de 900 metros cuadrados que se vino abajo en un supermercado. Buscan a dos chicos
27 de octubre de 2012
La tragedia por el derrumbe de una gigantesca loza en un supermercado de Neuquén se agrandó hoy cuando los brigadistas hallaron entre los escombros los cuerpos sin vida de otras tres personas.

Así, se elevó a seis el número de víctimas fatales por el derrumbe ocurrido el jueves por la noche. Las tareas continúan porque resta aún encontrar a tres personas desaparecidas, dos de ellas niños, y extraer los cuerpos de las dos nuevas víctimas encontradas.

En tanto, Gerez informó que los tres primeros cuerpos hallados entre los escombros del supermercado corresponden a Ida Martínez de 74 años de edad, Lorena Ockier, de 38, y Fedra Yañez, de 18 años, mientras que entre los desaparecidos hay dos niños de 3 y 5 años.

El derrumbe se produjo el jueves a las 19:45 cuando en el interior del supermercado Cooperativa Obrera, del oeste de la capital provincial, había una gran cantidad de clientes.

La caída de la losa -de 30 metros por 30- se habría producido por el derrumbe de una construcción contigua que, según el intendente de la ciudad, Horacio Quiroga, "no estaba declarada" por lo que la consideró "obra clandestina".