Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
San Lorenzo tenía el día feliz y terminó mal
El Ciclón ganaba 2 a 1 y en tiempo de descuento el debutante en Quilmes, Mandarino, logró un empate que lo dejó sin aire. Sigue en zona de descenso
27 de octubre de 2012
San Lorenzo tenía tres puntos fundamentales luego de un gran partido del equipo de Juan Antonio Pizzi, cuando en tiempo de descuento un error de la defensa del "Ciclón" permitió un cabezazo del debutante Mandarino le permitió al conjunto cervecero igualar el choque y arruinarle la tarde a su rival.

Quilmes había empezado bien la jornada poniéndose en ventaja con un gol de Martín Cauteruccio pero luego San Lorenzo remontó y en el primer tiempo dio vuelta el tanteador con goles de Ruíz y Aguiar.

La etapa terminó aún mejor para el local, cuándo su arquero Migliore le retuvo un penal al mismo Cauteruccio para sostener una victoria que necesitaba como el aire.

En la etapa final fue retrocediendo y entregando la iniciativa a Quilmes, que se envalentonó aún más con las expulsiones de Buffarini y Lema, en los minutos finales.

Sin embargo parecía tener controlado el partido hasta que en el minuto dos de descuento, tras un córner desde la derecha le sirvió al pibe Mandarino que marcó el definitivo 2 a 2.

Con este resultado, San Lorenzo sigue en las zona de descenso y no logra levantar cabeza en un torneo que le hace muy difícil.