Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Del Potro ganó y juega la final con Federer
El tandilense superó al francés Gasquet en dos sets. Juega este domingo la segunda final en 15 días. Enfrente estará el número 1 del mundo
27 de octubre de 2012
Juan Martín Del Potro sigue de racha y este sábado se metió por segunda semana consecutiva en la fina de un Torneo de ATP al derrotar con comodidad al francés Richard Gasquet y este domingo buscará un nuevo título ante la estrella local, Roger Federer.

Del Potro venció con facilidad a Gasquet por 6-2 y 6-2 en poco más de una hora de juego y ahora enfrentará al número uno del mundo a quien este año no pudo vencer en las seis oportunidades que jugaron.

En el primer set el argentino consiguió dos quiebres rápidos para, en 32 minutos, ganarlo y en el segundo comenzó quedándose con el saque del francés, luego perdió el suyo, pero volvió a quebrar en el game siguiente para ya encaminarse al triunfo definitivo.

Lejos parece quedar los días de la molestia de su muñeca derecha y este domingo desde las 10:00 ante el crédito local que tiene un récord de 13 triunfos sobre 15 partido jugados con Del Potro

Mañana desde las 10 de la Argentina, buscará el campeonato ante Federer. El suizo, local en este campeonato, tiene un récord más que exitoso contra el tandilense. Lo venció en 13 de las 15 veces que jugaron.