Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Leo Messi, el hombre de los 301 goles
El argentino superó las tres centenas de goles oficiales en su carrera y rompe récords. Está a dos tantos de la marca de Pelé en un solo año
27 de octubre de 2012
Parece no tener techo, parece tener no solo la habilidad dentro de la cancha sino fuera de ella para sorprender en cada momento: Lionel Messi, como cada fin de semana deja goles y un nuevo récord, el de este sábado fue alcanzar con solo 25 años ya los 300 tantos oficiales con el Barcelona.

Estuvo sin "mojar" en el partido ante el Celtic de Escocia, por la Champions League en la semana, pero en el partido de la Liga Española donde el equipo catalán goleó a Rayo Vallecano por 5 a 0, marcó dos tantos y no solo llegó a 300, sino que superó esa marca.

A los 2 minutos del segundo tiempo, Messi tomó un pase adentro, la paró y definió para convertir el 2 a 0 de los catalanes, que luego cerraron la goleada con otro tanto del rosarino, que hizo el quinto.

En las estadísticas oficiales, Leo marcó 270 goles en Barcelona, 182 por la Liga, 30 en copas nacionales y 58 en certámenes internacionales, e hizo 31 con la camiseta de la selección. Este año, ya acumula 73 tantos, dos menos que Pelé, el que más tantos marcó en un año calendario.
Gol 300 de Messi marcado ante Rayo Vallecano