Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
Newell's ganó y nadie lo baja de la punta
Con dos goles de Scocco, el equipo de Rosario parece encaminarse al sueño del título. Saca ventajas de sus perseguidores. Sigue invicto
27 de octubre de 2012
El sueño de Newell´s parece no tener techo, el torno Inicial comienza a recorrer su segunda parte y no solo sigue siendo el único invicto del certamen sino que gana y aumenta su ventaja en el liderazgo del certamen de primera división.

Este sábado, del local, derrotó a Arsenal 2 a 1 y hasta el partido que tiene que jugar Racing con Vélez, estiró al ventaja a cinco puntos con La Academia.

El equipo del Tata Martino definió el cotejo en el primer tiempo cuando marcó los dos tanto por intermedio de Scocco que volvió al gol, y el segundo de ellos con una soberbia chilena.

En el segundo tiempo, sufrieron. Es que Newell´s se quedó con 10 por expulsión de Heinze, Carbonero descontó y el conjunto del Viaducto amenazó con llegar al empate.

Sin embargo, ordenado en el fondo , Newell's aguantó y resistió los embates de Arsenal, a pesar de jugar con un futbolista menos.
Goles de Newell's 2 - Arsenal 1