Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
El segundo gol más rápido del superclásico
El tiro libre de Ponzio se ubicó como el segundo tanto más veloz de la historia del choque River-Boca. El primero sigue siendo el de Ledesma en 2007, a los 50 segundos
28 de octubre de 2012
El gol marcador por Leonardo Ponzio al 1:30 de iniciado el partido a favor de River Plate es el segundo gol más rápido del superclásico, y el primero de los millonarios que entra al podio de los festejos más veloces.

El gol más rápido del choque mas excitante del fútbol argentino fue marcado el 15 de abril de 2007 en el Torneo Clausura de ese año, cuando a los 50 segundos Ledesma festejó el tanto de los "xeneizes" en la Bombonera tras un pase milimétrico de Riquelme.

Ese partido terminó finalizado 1 a 1 y River recién logró empatar recién a los 5 minutos del segundo tiempo por intermedio de Mauro Rosales.

En el segundo lugar se ubica este tanto de tiro libre de Ponzio quien sorprendió con disparo al arco cuando todos esperaban un centro al área.

En el tercer escalafón en este podio de velocidad de goles lo tiene el inolvidable delantero Carlo María García Cambón quien la tarde de su debut en Boca, en febrero de 1974, marcó el primer de los cuatro tanto que hizo ese día, a los 2 minutos de juego.

Ese día, los "xeneizes" ganaron el superclásico 5 a 2, con cuatro festejos del ex delantero de Chacarita Juniors