Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
"Hay un cambio climático muy grande"
Maria Eugenia Vidal dio su mirada sobre la crisis que generó las intensas lluvias que inundaron muchos sectores de la ciudad hasta colapsarla
29 de octubre de 2012
La vicejefa de Gobierno porteño, María Eugenia Vidal, reconoció que la lluvia genera "más perjuicio que antes" y responsabilizó la situación de las inundaciones en la ciudad de Buenos Aires al "cambio climático".

En ese contexto, Vidal dijo que las "lluvias fueron demasiado intensas" y anunció que están trabajando con todas las capacidades para resolver los problemas de la gente.

"Hay un cambio climático impresionante, las lluvias no son lo que eran antes, y eso genera mucho más perjuicios", sentenció.

En esa línea, agregó: "Estamos trabajando desde muy temprano, y ahora vamos a hacer una recorrida por toda la ciudad. Hay que trabajar para prevenir, y después para atender a la gente".

A la hora de hacer balance, la funcionaria detalló que hubo "800 semáforos afectados, entre cortes de luz y algunos otros problemas". "Pusimos a la guardia de tránsito en los cruces más peligrosos. Pero de a poco espero que esté resuelto. Realmente fue un temporal muy importante", graficó.