Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Falcioni habló duro con el plantel de Boca
El DT retrasó una hora el entrenamiento y habló con los jugadores para analizar las declaraciones de Clemente Rodríguez, quien lo criticó con dureza
30 de octubre de 2012
A pesar del empate épico ante River en el Monumental, no bajó la tensión interna en Boca y por ese motivo, el entrenador Julio Falcioni demoró una hora el entrenamiento de este martes para hablar con el plantel y sacar "los trapitos al sol", especialmente luego de las declaraciones públicas del defensor Clemente Rodríguez.

El experimentado defensor de Boca, que fue remplazo en el entretiempo del superclásico, explotó el domingo en la cancha de River y dijo que ya estaba cansado del manejo del DT.

"Nunca me dijo que saldría, tuvo que venir un ayudante de campo a visarme. Estoy harto, siempre salgo yo. Ahora veré que hago de acá diciembre y si sigo en Boca", advirtió Clemente.

La interna entre los jugadores "riquelmistas" y el cuerpo técnico no bajó de decibeles y una prueba son las declaraciones de Rodríguez.

"Cuando estaba Riquelme las cosas eran distintas. Siempre van a decir que los amigos de Riquelme queremos voltear al DT”, disparó el marcador de punta.

El futbolistas recorrió programas deportivos con esa queja y en la práctica de este martes el tema explotó con una larga charla de Falcioni con todo el plantel, en un tenso clima.

Por otra parte, el inicio de la semana de prácticas de los "xeneizes" de cara al clásico ante San Lorenzo, el sábado desde las 16:10, ya plantea dos cambios obligados para el entrenador.

Uno es el de Leandro Somoza, quien alcanzó su quinta amonestación ante el “Millonario” y deberá purgar una fecha de suspensión, mientras que la otra pasa por la luxación del hombro izquierdo de Juan Sánchez Miño, quien se perderá lo que resta del campeonato.