Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Grave: Martín estuvo en el Monumental
El jefe de "12" tenía prohibido ingresar por el derecho de admisión. Fotos lo mostraron dentro de la cancha, Fracaso total del operativo de seguridad
30 de octubre de 2012
El líder de la barra brava de Boca, Mauro Martín, quien fue impedido de ingresar el domingo pasado al superclásico en el control de admisión que se llevó a cabo en las inmediaciones del Monumental, ingreso después eludiendo la seguridad del partido, al aparecer en fotos donde se lo puede ver junto a "la Doce".

El impedimento de ingresar de Martin fue exhibido como "un trofeo" por parte de las autoridades del operativo de seguridad del partido, pero en varias fotos subidas por hinchas de Boca se ve una persona muy parecida al líder de la Doce alentando en pasillos del estadio, y de ser él se estaría hablando de un total fracaso de la ingeniería realizada para evitar el acceso de hinchas con antecedentes.

En la puerta del Monumental, a Martín le sacaron varias fotos acompañados de policías, que parecían asegurar que no ingresaría a la cancha. Sin embargo, según se puede ver en una foto que trascendió por los foros partidarios, el líder de la 12 entró al Monumental con una gorra y sin el buzo de la selección argentina, con el que se lo había visto anteriormente.

Martin reapareció en las canchas luego de recuperarse de los disparos de bala que recibió en un choque de hinchadas en la autopista Santa Fe- Rosario hace varias semanas, situación que aumentó su categoría de persona “no apta” para ingresara ver encuentros deportivos