Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
La presidenta aseguró que la deuda se pagará en U$S
En su reaparición pública dijo que existe una "campaña antiargentina" por parte de los fondos buitres. Aseguró que la deuda se pagará como estaba pactada
1 de noviembre de 2012
La presidenta Cristina Fernández volvió a la actividad luego de la lipotimia que sufrió el martes y sentenció que el país va a "cumplir con sus compromisos" y que pagara al deuda pendiente "en dólares".

"El negocio es que no paguemos, pero les tengo una muy mala noticia: vamos a pagar con dólares", sostuvo con firmeza la jefa de Estado, y enseguida apuntó contra bancos extranjeros que pretenden seguir con "bicicleta financiera" y contra "algunas quintacolumnas internas que soñaron que se nos acabara la plata o que no fuera reelecta".

"Soñaban con que se nos acabara la plata o que yo no fuera reelecta .Vamos a pagar con dólares, vamos a honrar el compromiso que tomamos", agregó Cristina.

En ese marco, señaló que el Gobierno que encabeza va a "honrar el nombre y el honor de la Argentina, algo que algunas quintas columnas internas no quieren".

Luego críticos a los economistas que son agoreros: "Cada vez que la Argentina quebró, ellos se llenaron de oro y de plata a costa de la miseria de los argentinos, por eso ahora quieren quebrar", enfatizó la jefe de Estado desde la Casa de Gobierno.