Beto César se defendió en El Caño - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
Beto César se defendió en El Caño
Con su compañera, la interesante Melina Greco, bailaron “Highway to hell” (ACDC), y se llevaron 23 puntos, incluido un "10" de Falvio Mendoza
2 de noviembre de 2012
BETO CÉSAR SIGUE FIRME EN “ESCANDALOSAS”

El humorista aclaró que finalmente seguirá en la obra que protagonizan Carmen Barbieri y Moria Casán:“Tuve la reunión con Javier Faroni y me planteó tres ofertas, pero obviamente elegí la obra de Carmen”, y confesó que nunca se sintió fuera de la obra, pero le hubiese gustado que quede en el ámbito privado. Con su compañera Melina Greco bailaron “Highway to hell” (Acdc).

Carmen (7) se sorprendió con el participante: “No esperaba tanto de Beto, lo hizo bastante bien”. A Flavio (10) le gustó “por partes” y remarcó la falta de conexión entre ellos, pero los felicitó por el desempeño de su partenaire. Moria (voto secreto) entre risas dijo: “Tengo un paro cardíaco en mi retina, eras un San Martin rivotilizado, no acreditó lo que vi”. Pachano (3) coincidió con Moria: “No me gustó nada, ni siquiera la coreo”. Polino (3) compartió lo dicho por sus compañeros. Total: 23 puntos.

ALEXANDER CANIGGIA GUSTÓ, PERO ARRUGÓ El hijo de Mariana Nannis llegó al estudio acompañado por su mamá y de Dj Piloto con las banderas de San Lorenzo. Marcelo quiso que besara a su partenaire Sofía Macaggi, pero el mellizo no se animó. Bailaron (New Sensation – Inxs).

“Fue una performance muy sexy, me gustó mucho está pareja”, dijo Barbieri (8). A Flavio no le gustó nada y los puntuó con un (5). Para Moria “Alex está teniendo determinación y estilo, fue un caño sensual” (voto secreto). “Esta pareja me encanta”, soltó Pachano (6) y Polino (4). Total: 23 puntos.