Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Lionel Messi a punto de ser papá de Thiago
Su mujer Antonella fue internada en un hospital privado de Barcelona. Se espera novedades en las próximas horas. El decidirá si juega el domingo
2 de noviembre de 2012
Barcelona está expectante ante la inminente llegada al mundo de Thiago Messi, el hijo del astro del club catalán y del seleccionado nacional, que podría nacer este viernes, luego que su mujer, Antonella Roccuzzo fuera internada por la mañana en un Hospital de la ciudad condal.

La expectativa ha crecido en las últimas horas en las que se espera la llegada del nuevo Messi. Todo apunta a que durante este mismo viernes se consume el nacimiento del pequeño.

Messi ingresó junto a ella al Hospital y no concurrió al entrenamiento previsto para al fecha del Barcelona, liberado por su entrenador Tito Vilanova.

María Sol, la hermana de Lionel, subió un mensaje a su cuenta de Twitter que retrata el momento que vive la familia Messi. “Esperando a Thiago. Todos nerviosos. Gracias por la buena onda". La espera parece estar cerca del final.

En este marco, si nace Thiago este viernes o sábado, será el propio Messi el que decida si juega o no ante el Celta este fin de semana en el Camp Nou. Por su parte, Tito Vilanova anunció que, si no pasa nada, "Messi estará ante el Celta".