Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
Messi: "Soy el más feliz del mundo"
El genial jugador argentino mostró su alegría por el nacimiento de su hijo Thiago, que rápidamente se convirtió en tema en las redes sociales
2 de noviembre de 2012
"Soy el hombre más feliz del mundo". Así, simple y contundente, el mejor jugador del mundo, Lionel Messi, celebró el nacimiento de su hijo Thiago, fruto de su unión con Antonella.

La primera foto de Messi papá se la tomaron junto a Emiliano Cavalieri, un médico platense que trabaja en Barcelona, y quien se cruzó con el jugador en el pasillo del hospital.

Messi apeló a facebook para manifestar toda su felicidad por el nacimiento de su hijo, y agradeció la gran cantidad de mensajes que recibió y el afecto de los hinchas del Barcelona, que fueron hasta la puerta de la clínica para saludarlo.

"Hoy soy el hombre más feliz del mundo, nació mi hijo y gracias a Díos por este regalo! Gracias a mi familia por el apoyo! Abrazo a todos", dijo en su sitio de Facebook.

Thiago, el primer hijo de Messi, nació en el Hospital Instituto Universitario USP Dexeus de Barcelona.

El nacimiento era esperado desde hacía días y con mayor ansiedad en las últimas horas, al informarse que Antonella Roccuzzo, pareja de Messi, concurrió a esa clínica para dar a luz.

El futbolista acompañó a la madre en el parto, tras recibir un permiso especial del club Barcelona, que este sábado jugará un partido de la Liga Española frente a Celta de Vigo.

Thiago nació en el séptimo piso del centro asistencia pocos minutos después de las 17 locales, informó el diario Sport, que citó al exgerente de USP y exdirigente del club catalán, Gabriel Masfurroll.

Sport informó también que los padres del astro, Celia y Jorge, acompañaron a Lionel, al igual que sus hermanos Matías, Rodrigo y María Sol, que llegaron al hospital un par de horas antes del nacimiento.

Cronistas de medios de prensa españoles y argentinos permanecieron en el ingreso a la clínica desde las primeras horas del día, pero el acceso al piso donde nació Thiago quedó estrictamente restringido a los familiares.

Otro que habló fue Jorge, el padre de Lionel, quien aseguró que todo salió bien y que la familia está muy contenta por la llegada de Thiago.

Messi no acudió al entrenamiento con permiso del DT del Barcelona, Tito Vilanova, ya que acompañó a su pareja al centro hospitalario a la espera del parto.