Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Reutemann: "La imagen de Cristina se deterioró"
El senador nacional ya imagina al gobernador bonaerense Daniel Scioli como candidato presidencial en el 2015 y rechaza de plano la reforma constitucional que quiere CFK
3 de noviembre de 2012
El senador nacional Carlos Reutemann evaluó que el gobernador bonaerense Daniel Scioli probablemente sea uno de los candidatos a presidente en el 2015 y advirtió que las elecciones legislativas de 2013 serán "un gran desafío" para el gobierno nacional.

"Se ha visto un cierto deterioro en la imagen de la Presidente, y creo que el gran desafío que tiene por delante son las elecciones del 2013", señaló el ex gobernador de Santa Fe.

Sobre los próximos comicios legislativos, apuntó: "son un punto de inflexión en todos los mandatos, porque las elecciones de medio término son claves en los procesos políticos".

A la hora de reflexionar sobre los candidatos presidenciables de cara a 2015, agregó: "La verdad que no sé quiénes están en carrera. Hay uno que lo dijo y tuvo que replantearse la situación. Creo que Scioli va a ser uno de los candidatos", declaró.

Finalmente rechazó cualquier posibilidad de una reforma de la Carta Magna de cara a un re relección y puntualizó al respecto: "La Constitución es relativamente joven, lo ideal es tratar de cumplir todo lo que se pueda".