Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
16 de abril de 2024
Seguinos en
Paredes 'construyó' el gran triunfo de Boca
El juvenil volante, de gran actuación con dos goles, fue figura en el triunfo 3 a 1 ante San Lorenzo. El "flaco" Schiavi puso el tercero y aseguró el triunfo
3 de noviembre de 2012
Boca quebró su racha negativa de cinco partidos sin triunfos, y con una actuación convincente se quedó con el clásico ante San Lorenzo la derrotarlo 3 a 1, en la Bombonera.

Fue la tarde de la gran actuación del volante juvenil, Leandro Paredes, quien marcó los dos primeros goles del equipo de la Ribera, mientras el "flaco" Rolando Schiavi, selló al triunfo con el tercer tanto.

El partido fue intenso y parejo en la primera media hora de juego que quedó demostrado con el tempranero tanto de Paredes a los 4 minutos de juego y el empate, casi en la jugada siguiente de San Lorenzo, por parte de Matías Mirabaje.

Ese resultado le calzó bien al choque que era "palo y palo" pero antes del fin de primer tiempo, nuevamente Paredes, en una gran jugada colectiva, marcó el 2 a 1 parcial.

Con ese resultado, los locales fueron mas en el complemento, y con una sólida actuación siempre sostuvieron la convicción de defender el triunfo que se selló con el gol del "Flaco" Schiavi cuando faltaban 15 para el final.

Con este resultado Boca se volvió a prender en los primeros puesto y tiene 22 puntos, está cuarto y 4 de Newell's, que aún no jugó.

Por su parte, el Ciclón, sumó otra decepción y tiene ya una racha negativa de siete partidos sin victorias y sigue hundido en la tabla del descenso
Los goles de Boca 3 - San Lorenzo 1