Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
27 de abril de 2024
Seguinos en
Duro de Matar: "Papá no te metas en líos"
Regresa Bruce Willis con su personaje más famoso. Ahora viaja a Rusia para rescatar y salvar a su hijo preso. Terrorismo internacional y acción
3 de noviembre de 2012
La expectativa llegó a su fin: el 14 de febrewro de 2013, el Día de San Valentin tendrá su estreno mundial la esperada quinta parte de Duro de Matar, la saga de acción y suspenso que protagoniza Bruce Willis.

Ya desde 2010 se esperaba la fecha de estreno cuando se anunció oficialmente la filmación del nuevo capítulo de la vida del policía John Mc Clane y que el años próximo ademas cumplira 25 años del estreno de la original, aquella donde solo salva a decenas personas en el edificio Nakatomi de Los Angeles.

A cino años de la cuarta parte(se estrenó en 2007) llegará este nuevo capítulo con la acción trasladada a Rusia y con el contrabando, terroristas y las mafias de ese país como protagonista de la maldad.

Esta vez McClane estará con su hijo en Rusia, y allí lucharan contra fuerzas terroristas, y en el papel del heredero del policía estará Jai Courtney (Spartacus en la serie televisiva de 2010), en un film que cuenta con la dirección del irlandés John Moore, en lugar del británico Len Wiseman, a cargo de la cuarta entrega.

"Un buen día para morir", el título de esta quinta entrega mostrarás a Willis yendo a rescatar a su hijo, de quien está distanciado, y esta preso en una cárcel rusa y ambos deberan "amigarse" y luchar juntos para salir vivos de una aventura con mucha acción
Trailer de Duro de Matar 5