Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Vélez goleó y es puntero del torneo
Desplegó gran contundencia ante Arsenal, al que goleó 5 a 1. Alcanzó a Newell's en la punta del Inicial, aunque los rosarinos juegan este domingo
3 de noviembre de 2012
Vélez Sarsfield mostró una contundencia feroz para llegar a la cima del torneo Inicial junto a Newell's, que aún deberá jugar este domingo. "El Fortín" se puso en ventaja en el arranque del encuentro cuando Ariel Cabral tiró desde afuera del área, el arquero Campestrini no pudo contener y Facundo Ferreyra apareció en el área para tocar al gol.

Enseguida, Vélez se puso 2-0 arriba cuando "El Pocho" Insúa habilitó a Lucas Pratto, quien superó un par de rebotes en la defensa para meterse en el área y definir ante la salida del arquero local. Cada vez que pisaban el área rival, la amenaza de gol se hacía presente, y así llegó la tercera conquista: Pratto desbordó por derecha y sacó el centro atrás para la entrada de Ferreyra.

El ex Banfield convirtió el tercero de Vélez y el segundo de su cuenta personal con un fuerte disparo al ángulo superior del primer palo de Campestrini.

Tan solo un minuto después Arsenal iba a acortar distancias en el marcador. Luego de un largo centro, Nicolás Aguirre empujó el balón y cortó la valla invicta de Sebastián Sosa, quien cumple su tercer encuentro defendiendo el arco del "Fortín". El desarrollo del complemento no iba a variar. A los 6 minutos, Insúa ejecutó un tiro libre y en el área la peinaron al centro para el ingreso de Fernando Tobio, quien decretó el 4-1.

Formaciones: Arsenal: Lucas Campestrini; Hugo Nervo, Lisandro López, Diego Braghieri y Damián Pérez; Carlos Carbonero, Gonzalo Espinoza, Iván Marcone y Nicolás Aguirre; Emilio Zelaya y Gustavo Canales. DT: Gustavo Alfaro.

Vélez: Sebastián Sosa; Fabián Cubero, Fernando Tobio, Sebastián Domínguez y Emiliano Papa; Gino Peruzzi, Lucas Romero, Ariel Cabral y Federico Insúa; Facundo Ferreyra y Lucas Pratto. DT: Ricardo Gareca.