Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
La inseguridad sigue matando en Argentina
Impotentes para afrontar el crimen, los gobiernos siguen sin dar solución a una de las principales demandas de la gente. Matan a joven en El Palomar
4 de noviembre de 2012
En la Argentina se comete un crimen cada 48 horas, aunque en realidad la estadística sería aún más grave, si el país gobernado por Cristina Fernández tuviese mediciones confiables, o a su gobierno le interesara tenerlas. Solo gracias a los medios de comunicación que aún no fueron intervenidos o cooptados por el cristinismo permiten conocer lo que a diario sufren los argentinos, a merced de una delincuencia cada vez más violenta.

Ahora, un joven de 23 años fue asesinado delante de su novia por motochorros que luego le robaron su automóvil en Conde Zeppelin y Aviador Bosch, a unos 100 metros de Plaza Plate, en la localidad de Ciudad Jardín, partido de Tres de Febrero.

Ocurrió cuando la víctima, identificada como Héctor Picco, estaba con su novia estacionado dentro del auto y fue atacado por dos motochorros.

Picco se resistió, forcejeó con uno mientras el otro le efectuó dos disparos en el pecho.

Los impactos de bala calibre 9 mm, lo hicieron caer al suelo. Su novia resultó ilesa, aunque padeció un taque de nervios por lo sucedido. Luego del ataque los delincuentes escaparon con el Peugeot 206, propiedad del Picco, y dejaron abandonada la motocicleta dándose a la fuga.

Picco fue trasladado de urgencia hasta el Hospital Bocalandro pero a raíz de las graves heridas recibidas, falleció.