Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de abril de 2024
Seguinos en
Newell's festejaba, Godoy se lo arruinó
Los rosarinos ganaban 1 a 0 y se cortaban en la punta del Torneo Inicial, pero a poco del cierre, los locales empataron y se llevaron el festejo final
4 de noviembre de 2012
Newell’s tenía un gran triunfo en el bolsillo, una victoria que le permitía desde las estadísticas como desde lo anímico ubicarlo en los más alto de la tabla de posiciones, peor un error sobre el final le permitió a Godoy Cruz empatar 1 a 1, y dejar a los rosarinos con un solo punto de ventaja sobre Vélez.

El artillero de la "lepra" y del campeonato, Scocco marcó el primer tanto a los 11 minutos de juego y desde ese momento el equipo de Martino se decidió a cuidar la ventaja lograda en Mendoza y pararse de contra para aprovechar alguna oportunidad.

Cuando la estrategia parecía dar resultados, a los 35 minutos del segundo tiempo, Mauro Obolo aprovechó su canche y marcó el gol del empate para los mendocinos.

Godoy Cruz comenzó haciéndose dueño de la pelota e intentando tocar para llegar hasta el área rival. Sin embargo, fallaba en el último toque y no lograba llevar peligro al arco custodiado por Nahuel Guzmán.

Corrían 11 minutos cuando Ignacio Scocco recibió la pelota en las cercanías de la medialuna y ensayó un potente derechazo por lo bajo que se convirtió en el primer gol de la tarde y en el noveno en el certamen para el delantero.

El local ya no era el mismo equipo de los primeros minutos. Le costaba tener la pelota y hacerla circular entre sus volantes, aún así, tuvo una chance para el empate con una corrida de Castillón, quien llegó hasta el fondo y sacó el centro atrás para la llegada de Ramírez. “

Los de Asad salieron al segundo tiempo a buscar el empate y esos intentos en ofensiva causaban algunos problemas atrás, lo que hizo que, ya al minuto, Scocco picara en soledad hacia el área, jugada que fue neutralizada por una salida a tiempo de Ibañez.

Sobre el epilogo, Godoy Cruz despabiló a los presentes cuando a los 35 minutos, después de un rebote corto de Guzmán tras un remate de Camacho, Mauro Obolo apareció para decretar el 1-1 definitivo.