Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
River y el "albo": no le hacen gol ni al arco iris
En mal partido los "Millonarios" y All Boys defraudaron al público, aburrieron y empataron sin goles. Mal momento de River. Fue expulsado Ponzio
4 de noviembre de 2012
River defraudó a sus hinchas con otra actuación para el olvido y demostró que no se pudo recuperar luego del duro empate sobre la hora en el superclásico, y dejó una pálida imagen ante All Boys que tampoco mostró nada para diferenciarse de su rival.

El 0 a 0 fue el mejor acompañamiento para una noche de bostezos compartidos, y de nada sirvió que All Boys comenzaras mejor y pareciera que lo iba a pasar por encima a River.

Minutos después el equipo de Almyeda reaccionó y emparejó el partido. La mala puntería de los delanteros locales y la buena tarea de Nico Cambiasso fueron las únicas causas por las que la primera etapa terminó 0 a 0.

En el complemento, los dos equipos aburrieron el doble, sin armas genuinas para desnivelar y sellaron un 0 a 0 para el olvido, pero River perdió más: sobre la hora, Ponzio fue expulsado por una dura infracción al llegar tarde a una pelota.