Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
Milagro: derrumbe de techo de una escuela
Fue en una escuela del centro porteño. Ocurrió en la madrugada cuando de un edifico lindero cayó mamposteria sobre el techo del patio del colegio
5 de noviembre de 2012
Un nuevo colegio de la Ciudad de Buenos Aires sufrió las consecuencias de problemas edilicios cuando durante la madrugada se cayó parte de la mampostería de un edifico lindero sobre el techo del patio de la escuela De la Merced , en el centro porteño.

La caída destrozó por completo el tinglado del patio donde decenas de chicos a diario comparten los recreos y que si hubiera pasado en horario de clase habría provocado una verdadera tragedia.

La escuela está ubicada en Viamonte al 300 no tenía antecedentes de problemas en el edificio ni de obras en las casas linderas , por lo cual por ahora se desconoce los motivos de la caída de la mampostería.

Producto del derrumbe, las clases en el establecimiento fueron suspendidas. A esa escuela asisten diariamente unos 400 alumnos de los niveles primario e inicial, según informó la directora del colegio La Merced.

"La portera se encontró con este panorama esta mañana y se comunicó conmigo. A las 7.20 llamamos al 911 y ahora está trabajando gente del gobierno porteño", sostuvo Rey, quien señaló que el incidente no produjo heridos. "Por suerte fue en un horario en que no había chicos", señaló.